PREGUNTAS FRECUENTES DE UN COLCHON DE AGUA
¿Influirá una cama de agua en mi vida sexual?

Si, el movimiento continuo del agua multiplica por dos los movimientos rítmicos en la relación, esto da como resultado un menor esfuerzo en los movimientos propios del cuerpo y en mayor tiempo en la realización del acto; esta característica es muy importante en las personas mayores de edad.

¿Son las camas de agua convenientes para los niños?

Un apropiado sostén de espalda es saludable durante los primeros años de crecimiento. Es durante esta etapa cuando el cuerpo coge su forma que puede ser muy difícilmente corregida después; Por lo cual la cama de agua es un sistema ideal para la juventud en crecimiento. Esta probado que los niños pequeños cuando duermen en una cama de agua se adormecen más rápido, duerme más profundamente y en general más tranquilos. En climas fríos el calor de la cama ayuda en el control de esfínteres en un 50% y reduce los problemas bronquiales (tos) en invierno.

¿Es cierto que las Camas de Agua son la mejor medida para prevenir la aparición de llagas o escaras?

SI. No existe alternativa en este apartado. La Cama de Agua es, hoy por hoy, la única opción para evitar la aparición de escaras o, al menos, retardar su aparición y aliviar sus efectos.

La aparición de las escaras se debe al mantenimiento obligado de una posición corporal, con el consiguiente entumecimiento y falta de riego en determinadas zonas del cuerpo.

La Cama de Agua proporciona un riego sanguíneo uniforme y una presión homogénea que evita el surgimiento de las escaras. Prueba de ello es la creciente utilización de Camas de Agua por parte de las instituciones sanitarias del norte de Europa y Canadá para prevenir escaras y en el tratamiento de damnificados por quemaduras.

SIGUIENTE
ATRAS